Nuestro contenido es variado pero empecemos por definir, que es una valuación:

Un avalúo es la estimación del valor comercial de un inmueble o artículo reflejado en cifras monetarias por medio de un dictamen técnico imparcial, a través de sus características físicas, de uso, de investigación y el análisis de mercado, tomando en cuenta las condiciones físicas y urbanas del inmueble, del activo, del negocio, o cualquier propiedad que se tenga.

Tomando en cuenta esta definición concentremos en tres partes, nos hablan de valor algo que necesitamos o queremos, nos habla también de un análisis técnico, esto es no son números y/o cifras que se tomen al azar. Y tercero es referencia a las condiciones físicas o al estado del bien a valuar.

Bajo esta óptica, la importancia de un buen avalúo sobre tu bien siempre es importante para conoces que tienes y si puedes disponer de él.

 

INMOBILIARIO

Si tu terrreno o construccion tiene valor, asegurate que sea el correcto

DE ACTIVOS

Los activos son parte fundamental de una industria. De hecho es la parte transformadora de cualquier industria y su diferenciador

NEGOCIOS EN MARCHA

Los negocios siempre deben ser entes o elementos que deven de darsele un especial seguimiento, especialmente si se quierenn vender, incrementar captal o hipotecar.

AGROPECUARIO

Las industrias agropecuarias, ranchos o granjas tambien tienen su valor sin importar que produscan. No olvidemos que son las industrias que nos dan de comer